martes, 2 de julio de 2013

Diáologo Silent Hill 3 - "Encuentro con Leonard Wolf"

(Heather, después de hacer un, baja por una escalera hasta lo que parecen una alcantarilla, demasiado oscura para que ella pueda ver algo)

Leonard: -Heather...

Heather: -¿Si?
Leonard, ¿dónde estás?

L: -¡Gracias a Dios, 
finalmente puedo irme de aquí!
¡Ahora el sueño ridículo de Claudia ha terminado!
Bueno... supongo que es hora de
deshacerme de ella;
La "salvación de toda la humanidad"
¡Jah!, ¡¿Por qué deberíamos recompensar incluso a los no creyentes?!

H: -¿De qué estas hablando?

L: -De nuestros planes, claro está.
Es verdad que Dios debe ser misericordioso.
Pero primero uno debe ser escogido.
¡Solo a nosotros, quienes atendemos al llamado de Dios,
nos serán dadas las llaves del Paraíso!
¿No lo crees, Heather?

H: -Si, seguro.
Anda y piensa en lo que se te antoje.

L: -¡¿A que te refieres con eso?!

H: -Quiero decir que no pienso como ustedes.
No quiero tener, nada que ver con ese paraíso..

L: -¿Eres una No-creyente?
¡Me engañaste!

H: -¡No te engañe!
¡Solamente ambos nos entendimos mal!
¡Jah!, creí que eras una persona normal.

L: -¡Así que quisiste engatusarme para poder huir con mi sello, ¿verdad?!
¡Hereje!
¡Planeas destruir a Dios!

H: -¡Ya te lo dije, no estaba intentando engañar a nadie!
¿Qué es ese sello?

L: -¡No te hagas la inocente!
Ya no puedes engañarme.
¡El sello es mio!
¡Yo fui nombrado por Dios, para ser su guardián!
Lo único que obtendrás de mi...
...es una grotesca muerte.


(Sale una criatura humanoide del agua)

H: -Leonard, ¡¿eres tú?!

L: -¡Muerte a todos los que le den la espalda a Dios!

H: -Ahggg... ¿acaso todas las personas aquí son enfermos mentales?
Bueno, supongo que de todos modos tú no eres una persona.


(La batalla entre Heather y Leonard comienza.
Cuando Heather lo derrota, despierta otra vez al hospital)


Heather: - Leonard ya no esta aquí.
Supongo que debería regresar al hotel.
Espero que Douglas esté bien.

(Heather camina y patea levemente algo)

H: - ¿Ah?
¿Qué es esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario