martes, 2 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Leonard Wolf"

(Heather llega a una habitación del hospital, donde un teléfono comienza a sonar, 
ella responde al llamado)

Heather: - ... ¿Hola?...

Leonard: -Claudia

H: -No, no soy...

L: -¡No me mientas Claudia!
¡Siempre intentas huir de tus responsabilidades!
¿Has venido a disculparte?
¿O quizás no te has dado de cuenta lo tonta que haz sido?
¡La salvación de la humanidad...!
¡Agrr! ¡ Fue un sueño ridículo!

H: -¡Espere, sólo escúcheme un momento!

L: -Ya escuché bastante de tí.
¿Cómo terminaste así?
¿Dónde me equivoqué?

H: -¡Escúcheme de una vez!
¡No soy Claudia!

L: -¿No eres Claudia?

H: -Mi nombre es Heather.

L: - Heather... jum...

H: -¡¿Quién eres?!

L: -Leonard Wolf.
Lo siento, creí que eras mi hija.

...

H: -¿Claudia es tu hija?

L: -Así que la conoces, ¿verdad?
¡¿Eres una de sus seguidoras?!

H: -No, ¡nunca!
Cuando la encuentre... yo...

L: -Puedo sentir tu odio.

H: -¿Qué?

L: -Detrás de tus palabras,
el enojo.
Planeas matarla, ¡¿no es así?!

H: -Disculpe...
pero... ella...
...ella mató a mi padre.

L: -Ella es una tonta.
Pero sigue siendo mi hija.
Iba a perdonarla, si cambiaba su camino.
Pero veo que ya es muy tarde.

Heather, ¿me ayudarías?

H: -¿Ayudarte?

L: -Estoy encerrado aquí.
¡Y debo detener a Claudia!

H: -¿Dónde estás ahora?

L: -No estoy seguro.
Pero la puerta está al final del pasillo en el segundo piso.
Creo que puedo serte de ayuda.
¡Tengo un sello!
¡Por favor...!

H: -¿Un sello?


(Leonard cuelga)

Heather: -¿... al final del pasillo en el segundo piso?


(Dicha puerta no existe, pero Heather igual va a investigar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario