martes, 2 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Claudia y Vincent en Jack's Inn"

(Por cuestión del juego oímos una conversación que esta sucediendo en la habitación de la posada de Jack, mientras Heather sale del hospital Brookhaven)


Claudia: -¿Por qué la enviaste con mi padre?

Vincent: -¿Estuvo mal?

C: -Es tú culpa que él esté...

V: -Oh, pero eso es algo bueno.
Significa que él era uno de los amados de Dios, ¿no?

C: -¡Aquellos que se burlan de Dios,
nunca recibirán la salvación!
¡Vete al infierno Vincent!
¡Nunca sentirás el gozo del perfecto paraíso eterno de Dios!

V: -¿Acaso crees que Dios te salvará a ti?

C: -¿¡Y tú que sabes?!

V: -Yo conozco los placeres...
... de este mundo.
¡Y quiero encontrar mi felicidad mientras este aquí!

Tú odiabas a tu padre,
¿no es cierto?
Veía como te... golpeaba.
Te pateaba, y te hacia llorar.
...
El recuerdo de su crueldad, estará marcada por siempre en mi mente.



C: -¡Si, si, y es por eso que necesitamos a Dios!

V: -Lo que tú llamas fe, no es más que una niña llorando por amor.
¡Por eso estas sola!

C: -No lo entiendes.
¡Ninguno de ustedes!

(La escena termina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario