sábado, 29 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Douglas y Heather en el apartamento / Funeral de Harry Mason"

(Heather baja después de luchar contra esa criatura en el techo, es cuando ve a Douglas arrepentido mirando el cuerpo sin vida de Harry)

Douglas: - No sé que decir.

Heather: - Entonces no digas nada.
Estoy bien, así que...
¡sólo vete de aquí y déjame en paz!

D: - Cálmate, yo sólo...

H: -¡¿CALMARME?!
¡¿Cómo se supone que haga eso?!
¡Mi padre está muerto!
¡Fue asesinado!

¡Lárgate!
¡Todo esto fue tu culpa!
¡Si no fuera por ti...!

D: - Per... doname.

H: -¡Entonces, vete!

D:- Si te hace sentir mejor.
Me iré.


(Aparentemente Heather se tranquiliza, y junto con Douglas llevan el cuerpo de Harry hasta su habitación, cubriéndolo con una manta)

Douglas: - ¿Está bien así?

Heather: -¿Qué más puedo hacer?
No hay nadie aquí que le pueda dar un entierro decente.
...
Perdóname papá...

D: -¿Qué harás ahora?

H: -Voy a ir a Silent Hill.

D: -¿Qué hay en Silent Hill?

H: -No lo sé.

D: -¿Crees que sea seguro?

H: - ¡Claro que no!
No sé que clase de infierno me espera ahí, pero no me queda otra opción.

¡No me importa Dios ni el Paraíso,
si ella cree en eso, bien,
pero no saldrá impune por lo que hizo!

Cuando la encuentre.
La mataré yo misma.


(Heather mira al cuerpo de su papá)


Douglas: - La venganza no resuelve nada.

Heather: - Tal vez no, pero eso es lo que haré.

D: -¿Cómo llegarás allá?

H: -Eso no te incumbe.

D: -Te daré un aventón.

H: -No necesito tú ayuda.

D: -¿Segura?
Pero es muy lejos para caminar.
Ademas, soy en parte responsable por esto.

Voy a estacionarme atrás.
Alcánzame cuando termines de despedirte.

H: -¿Sabes que también podrías morir?

D: -Está bien.
Nadie llorará sobre mi tumba.

(Douglas se retira)

(Heather termina de mirar en su apartamento y se va donde Douglas)


Douglas: -Acabo de conocer a un tipo llamado... Vincent.

Heather: -¿Vincent?

D: -Es amigo tuyo, ¿cierto?

H: - Pues, no estoy segura.

D: - Me dijo que cuando llegáramos a Silent Hill,
buscáramos a un tal Leonard.
Y me dio este mapa.

(Se lo da a Heather)

D: -¿Qué quieres hacer?


H: - No podemos confiar en él, pero...
no tenemos otra opción.

(Douglas comienza a buscar algo en su abrigo)

D: -Ten, toma esto también.

H: -¿Qué es esto?

D: -Tu padre lo tenía...

Cuaderno de papá (Click aquí)

(Douglas y Heather se dirigen a Silent Hill) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario