jueves, 11 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Mundo del Hospital: Eileen herida"

(Henry llega el "Mundo del hospital", donde después de pasar un pasillo, llenos de cuartos inquietantes, encuentra a Eileen, reposando en una camilla)

Eileen: -¡¡¡Nooooo, aaaaaah!!!

Henry: -¡Eileen, tranquilízate!

(Eileen toma un respiro y mira a Henry detenidamente)

E: -¿Henry?...
¿El vecino?
¿Qué estás haciendo aquí?

H: -Yo no...
yo no sé por donde comenzar.
Había un extraño agujero en mi apartamento...
Vi a gente perder la vida...
todos esos otros mundos raros...
Y vi que te atacaron a ti también.

E: -¿Qué es lo que estás hablando?
¿Se supone que debo creerte eso?


H: -Pero es verdad...
estaba ese niño contigo...

E: -Ahora lo recuerdo.
Me estaba preparando para ir a la fiesta de mi amigo.
El niño me protegió de un hombre con abrigo.

Lo siento si no te creía.
Supongo que hay algo malo en mí...
Me siento tan asustada.
Este lugar, ¿qué es exactamente?

H: -Yo tampoco lo sé.
Pero si sé que si eso te mata aquí,
también mueres en el mundo real...
Como sea, el único camino que nos sacará de aquí
es a través de ese agujero. 

E: -Ok. Llévame contigo.

(Henry abre camino y lleva a Eileen al agujero para salir los dos juntos.
Pero al despertar se encuentra que ella no está)



Mundo del hospital  - Segundo encuentro
(Cuando volvamos al "Mundo del Hospital", encontramos Eileen a un lado del agujero)

Eileen: -¡Henry!

(Abraza a Henry)

Henry: -¿Has estado aquí todo el tiempo?

E: -¡Si!, y no vi ningún agujero tampoco.
Tú sólo desapareciste de repente.
¡No puedo quedarme aquí sola!
¡Voy a estar maldita!
Lo sé.
¿Qué voy a hacer?

H: - Yo podría saber una manera de salvarte...
¿Conoces a alguien llamado Joseph?

E: -Si, él era el tipo que vivía en tu apartamento antes que tú.
Creo que era periodista o algo así...
El desapareció hace 6 meses, antes de que te mudaras.
Pero hacia el final,
él comenzó a actuar muy extraño.

H: -Si... él estaba haciendo una investigación.
Acerca de un culto religioso y alguien llamado Walter Sullivan.

Tengo una carta suya.
Me dijo que bajara...
bajara hacia la parte más profunda de él,
y que buscara la Verdad Absoluta.

Vamos a hacer eso.
Allá abajo tiene que haber algo.

E: -Ok, lo haré.
Eres la única oportunidad que tengo.
Me quedaré contigo.

(Henry y Eileen buscan un camino para huir de ahí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario