sábado, 13 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Henry y Walter niño en el Mundo del Bosque"

(Henry, en su segundo encuentro con el "Mundo del Bosque", llega a un pequeño cementerio donde encuentra al pequeño niño misterioso)

Henry: - ¿Tú eres... Walter Sullivan?

Walter niño: - Así es como todo el mundo me llama 
pero realmente yo no tengo un nombre.
O una casa...

H: -Bien, ¿y tienes mamá y papá?

WN: - Sí... pero yo nunca los conocí.
Se fueron de South Ashfield Heigths justo después de que yo naciera.
Pero pronto voy a llegar a ver a mi madre.

H: - ¿Tú sabes dónde está ella ahora?

WN: - Claro, por supuesto...
Justo donde yo nací.
Mucha gente trató de detenerme pero está bien.

Se dice en las Escrituras que voy a estar con ella.
¡Tengo que darme prisa... Mamá espera!

(El pequeño Walter sale corriendo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario