lunes, 15 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Eileen y Henry en el vestíbulo"


Después de investigar el ala derecha del primer piso de los apartamentos
South Ashfield Heightsencontramos a Eileen en medio del vestíbulo cargando en sus manos el libro de dibujo de Walter

Pero, dependiendo del grado de posesión que haya sufrido, el diálogo de ella cambia:


1) Eileen sin posesión

Henry: -¿Eileen?...

Eileen: -Esto es terrible...
Ese pobre niño...
...
Sus padres simplemente lo abandonaron después que él nació...
...
Pobre cosita...
Él piensa que el apartamento 302 es su madre.
Tengo... tengo que ayudarlo.



2) Eileen casi poseída

Henry: -¿Eileen?

Eileen: -¡Oh!, mi cabeza, me duele...
Ese niño... él está aquí...
Su dolor... lo siento.
¡Oh, duele!
...
Ese niño...
él piensa realmente que el apartamento 302 es su madre
¡Oh, mi cabeza!
¡Oh, Dios! ¡Tengo que ayudarlo!



3) Eileen poseída

Henry: -¿Eileen?

Eileen (llorando)
:
-Papi... ¿Dónde estás?... ¿A dónde te fuiste?
¿Mami?... ¿Mami?... ¿Por qué?
¡¿Por qué no despiertas?!

(Henry trata de hacerla reaccionar)

Eileen: -¿Henry?
¡Ahhh, mi cabeza!
...
¿Mami?
...
Henry... ese niño... tengo que ayudarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario