lunes, 15 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Cordón Umbilical"


Luego que Henry quita las cadenas del apartamento del superintendente, logra conseguir el pedazo de carne que perteneció alguna vez a Walter Sullivan: Su cordón umbilical. Al abrir la pequeña caja, éste expide un mal olor y una reacción directa a la cabeza de Henry hace que caiga al suelo.



En ese momento Eillen nos habla. Dependiendo del grado de posesión que ella tenga, su diálogo cambia:




1) Eileen sin posesión

Henry: -¡Aggggh, mi cabeza!

Eileen: -Henry, ¿estás bien?
Es Walter... él esta llorando...
Incluso si se concluye los "21 Sacramentos",
eso no ayudará a ese niño.
Voy a volver Herny, al apartamento donde él está.
Somos los únicos... los únicos que podemos detenerlo.

(Eileen se retira)


2) Eileen casi poseída

Henry: -¡Aggggh, mi cabeza!

Eileen: -¿Henry, estás bien?
Walter... él esta llorando...
Incluso si se concluye los "21 Sacramentos" 
eso no ayudará a ese niño.

(Eileen queda en estado de shock)

Eileen: -Voy a volver Herny Townshend...
al apartamento donde está Walter Sullivan.

Henry (susurrando) : -¿Eileen...?

Eileen: -Somos los únicos... los únicos que podemos detenerlo.

(Eileen se retira en marcha atrás)



3) Eileen poseída

Henry: -¡Aaagh, mi cabeza!

Eileen: -¿Papi?... ¿Mami?
¿Por qué me abandonaste?
Tengo miedo... tengo mucho miedo...
Es oscuro y tengo mucho miedo...

(Eileen comienza a golpear a Henry)

Eileen: -¿Mami?
¿Mami?
¿Estás dormida?
Mami... te despertare.
¡Lo haré!

(Eileen se va corriendo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario