viernes, 28 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Douglas y Heather, segundo encuentro"

(Heather sale del Centro Comercial y a la vez del mundo de pesadilla que estaba viviendo ahí dentro, cuando llega a una estación cercana de metro dentro del edifico, se encuentra con Douglas, que esta un poco asustado)


Douglas: - ¡Heather!

Heather: - Eres tú...

D: - ¿Qué ha pasado?

H: - ¡Tú debes ser uno de ellos!

D: - ¿Qué he hecho?
¿Y qué quieres decir con "Uno de ellos"?

H: - ¿Estás metido en esto con esa tal Claudia, no?

D: -¿Claudia... qué pasa con ella?
Ella sólo me pidió que te encontrara.

H: - Osea que tú eres uno de ellos.

D: - ¿Claudia ha hecho todo esto?
Mira, a mí sólo me contrataron para encontrarte.
No estoy de parte de nadie.
No sé nada de esto.
¿Por qué no empiezas diciéndome lo que ha pasado aquí?
¿Y ese monstruo, qué demonios era eso...?

H: - Sé lo mismo que tú, osea nada.
Sólo sé que aquí están pasando cosas muy raras, y ...
...y tengo la extraña sensación que tiene algo que ver conmigo.
Puede que tú seas sólo un espectador inocente...
...pero no me das pena, porque tú me has metido en esto.
Si no me hubieses encontrado...

D: - ¿De qué estás hablando?
¿Y qué tienes tú de especial?

H: - Si lo supiera no estaría tan confundida, ¿no crees?
Pero sé que hay algo...
Algo de lo que he estado escapando y he olvidado desde hace mucho tiempo.

(Heather empieza a dudar...)

H: - ¿Cómo he podido acordarme de eso?

D: - ¿Qué pasa?
H: - Nada.

D: -¿A dónde vas?

H: - Me voy a casa en el metro.

D: - ¿Qué debería hacer?

H: - ¡Qué demonios sé yo!


(Heather baja hacia la estación del metro, dejando a Douglas atrás)


No hay comentarios:

Publicar un comentario