sábado, 11 de enero de 2014

Mensajes Silent Hill 4: "Notas en la Prisión circular"



1)
Celda de la cuerda para ahorcar. (1º piso)

• Estoy harto de que me vigilen.


2) Celda con el cepo. (1º piso)
Henry: -Está escrita por un niño:


• Me espían desde la sala central.


3) Celda con la ropa orinada. (2º piso)
Henry
: -Hay algo escrito en el papel, parece escritura de niño:

• Me he meado en los pantalones. Debo lavarlos para que nadie los note. ¡Oh, acabo de ver una sombra!, creo que alguien me ha visto.


4) Celda con frasco de pólvora. (2º piso)

• Me pica mucho la nariz...


5) Celda del diario. (2º piso)


• He estado observando por la mirilla de la sala de vigilancia todo el rato y a veces esta ahí, lo sé porque veo una sombra o escucho sus pasos.


6) Celda de la ropa en la cama. (3º piso)

• Ahora parece que duermo, ¿eh?...
¿esos pasos?, ¿me habrán visto?


7) Celda del diario. (3º piso)


• Estoy en apuros. Me puse delante de la Sala de vigilancia y grité con todas mis fuerzas pero nadie salió.


8) Celda nota con sangre. (3º piso)

Henry
: -Está escrita por un niño:

• Quiero ocultarme. Pero no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario