miércoles, 22 de enero de 2014

Diálogo Silent Hill 3 - "Llamada de feliz cumpleaños a Heather"

Un teléfono público comienza a sonar dentro de uno de los casilleros
 del "men's locker room" en el 2º piso (Hospital Brookhaven alterno)
Heather contesta con incertidumbre la bocina y espera oír quién está llamando.



Desconocido: - ♫ Feliz cumpleaños a ti...
Feliz cumpleaños a ti...
¡Feliz cumpleaños querida...! ♫

Oh, olvide tú nombre.

Heather: - ¿Quién eres?

D: - Oh, bien, ¡gracias!
♫ Feliz cumpleaños querida "Quién-eres", feliz cumpleaños a ti. ♫
¡Feliz 31º cumpleaños!

H: - ¿Eres Leonard?

D: - Ese es el nombre del asesino, ese no es mi nombre.
Yo tampoco soy tú amado Stanley. Él está bajo tierra.
Su nuevo nombre ahora es "# 7" (¡Jejeje!),
pero no te preocupes por eso,
¡es hora de celebrar tú cumpleaños!

H: - Me estás confundiendo con otra persona, hoy no es mi...

D: - ¡No estoy equivocado!
Hoy estás cumpliendo 24 años.

Y te tengo un regalo para ti...
¿Qué prefieres: Dar dolor o recibirlo?
Puedes elegir lo que más odies
(¡Jajajajaja!)
¡Feliz cumpleaños a ti!

*Cuelga*

H: - Pero estás equivocado... hoy no es mi cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario