martes, 14 de enero de 2014

Archivo Silent Hill 2 - "La elección de la muerte"

Wood Side Apartments, apartamento 205.

(En lugar del folleto "Folleto visita turística",
 aparecerá este escrito. Para leerlo debe terminar el "Final OVNI")





"La elección de la muerte"

Cuando la vida se llena sólo con desesperación,
algunas personas optan por acabar con todo.
Una vez elegí ese camino para mi también.
En ese momento sentí que no tenía otras opciones.

Después de tomar mi decisión,
eso se convirtió en la única cosa que me vinculaba con este mundo.
A veces me ponía a llorar pensando en el pasado,
pero todo lo que hacia era el plan una y otra vez de cómo y cuándo me iba a matar.

Hice estupideces, cosas peligrosas.
Pensé que no tenía importancia, ya que me iba a morir de todos modos,
así busque la forma de invitar el desastre.
Dejé de hablar con la gente y no me molestó, 
incluso cuando mis mejores amigos se fueron alejando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario