lunes, 23 de diciembre de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Skinned Mike // Mike desollado"

Cinta de cassette encontrada en el apartamento 205.


Richard: - ¿Qué te parece eso, monstruosidad repulsiva? ¡Te lo merecías! 
Esa ropa es repugnante. ¡Quítala de mi vista!

Mujer del apartamento 204 : - Lo sé... será perfecto para envolver su cuerpo.

Borracho del apartamento 203: - Espera, espera... creo que eso me lo quedaré para mí.

Richard: - ¡¡¡Tú!!! ¡¿Curioseando por ahí otra vez?! 
¡Lárgate de aquí ahora mismo antes de que me cabree!

Borracho del apartamento 203:Espera, espera... creo que eso me lo quedaré.

*Fin del cassette*



Explicación

La cinta nos revela, de acuerdo con las cosas que vemos en el "Mundo del apartamento":

1) Mike fue golpeado por Richard y luego, en un acto de vergüenza pública, le rasga la ropa para dejarlo desnudo (desollado, si se interpreta en la manera que está escrita el cassette).

2) Una mujer se lleva una de las prendas de Mike.
Si exploramos el apartamento 204, dentro del refrigerador, veremos que fueron sus pantalones los cuales sirvieron para envolver uno de sus gatos muertos, el cual fue asesinado por el hombre del apartamento 101.

3) El hombre borracho se lleva otra prenda de Mike.
Si exploramos su apartamento, el 203, veremos que fue su camisa rota.

4) Richard le grita a otra persona por estar curioseando y lo amenaza con ferocidad.
Esa persona era Walter de niño, contemplando la escena de pelea que hubo contra Mike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario