martes, 9 de julio de 2013

Dialogo Silent Hill 4 - "Muerte de Cynthia Velasquez"


(Cynthia nos llama por el micrófono de la estación del metro)

Cynthia: - ... Henry, he encontrado la salida.
Ven al torniquete de la entrada.
¡Henry, he encontrado la salida.
Ven al torniquete de la entrada!
¡Rápido, rápido!
...
¡Es él!
¡Se acerca!
*Se corta bruscamente la comunicación*



Muerte de Cynthia
(Al llegar, Henry encuentra a Cynthia
tirada en el suelo, malherida y ensangrentada por todas partes)

Henry: - ¿Estás bien?

Cynthia: -Es sólo... un sueño, ¿no?
...

Creo que anoche... bebí demasiado...
No he podido... darte tu "favor especial"...
Creo que... que me estoy muriendo...

H: -Tranquila... sólo es un sueño...


(Cynthia agoniza y finalmente muere, 
Henry nota que en el pecho de ella tatuaron el número "16121".
A lo último, él cierra delicadamente los ojos de ella)



Apartamento 302 - Radio


Policía: -¡Rápido y llama una ambulancia!

¡Deja de gritar y llévatela!
Mierda... tiene números grabados en el pecho.
Me pregunto sí...
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario