lunes, 8 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 4 - "Cynthia Velasquez"

(Henry al llegar al "Mundo del subterráneo"
se encuentra con una persona un poco inusual)

Cynthia: -¿Quién eres?
¿Cuál es tu nombre...?

Henry: -Henry, ¿y el tuyo?

C: -¿Huh?
¿Este es mi sueño y tú no sabes cúal es mi nombre?
Es Cynthia.

H: -¿Tú sueño...?

C: -Así es. Esto es sólo un sueño.
Y uno muy terrible por cierto.
Espero despertar pronto.

H: -¿Entonces tú piensas que esto es sólo un sueño, eh?

C: -Entonces si no es un sueño, ¿qué es?

Como sea, yo sólo busco salir de aquí, 
pero no puedo encontrar la salida.
Dime...
¿Puedes ayudarme a encontrarla?
Estoy un poco asustada, tan sola.
Luego te daré un "favor especial"...

Es sólo un sueño y no hay nada malo en que me divierta un poco.



(Henry y Cynthia avanzan unos pasos, pero ésta se comienza a sentir mal)

Cynthia: - Espera un momento...
...
Creo que voy a vomitar.

(Cynthia entra al baño de mujeres y Henry decide esperarla afuera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario