martes, 2 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Douglas y Claudia en el Parque de diversiones"

(Douglas se enfrenta en palabra con Claudia)


Claudia: -Te contraté para encontrar a la chica,
y lo hiciste satisfactoriamente.
¿Qué sucede ahora?

Douglas: -Usted me mintió sobre Heather, señora.
No me gusta que me utilicen.

C: -¿Mentir?
¿Qué mentiras?

D: -Que Heather había sido secuestrada.

C: -Pero es verdad.
Originalmente era una de nosotros.

Ese hombre, Harry Mason, se la robó
y la mantuvo escondida de nosotros.

D: ¡¿Sí?!
¡Pero ella dice que era feliz!

C: -Él le lavó el cerebro.
Engañada, pues su verdadero ser no había despertado.
Ella lleva a Dios dentro de su ser.
Pero cuando Alessa, Madre de Dios despierte...

D: -¿Si... qué sucederá?

C: -Ella será la precursora del Paraíso eterno.

D: -¿Qué clase de lugar es ese?

C: -Un lugar sin dolor, sin hambre, sin enfermedad
Sin vejez.
No habrá avaricia, ni guerra.
Y todos vivirán, tan solo por la gracia de Dios.

D: -Nada de esto, nada de aquello, nada de nada.
¿Un paraíso?
Para ovejas castradas, tal vez.
Suena muy aburrido.

C: -Me das pena.
...
Todavía no lo comprendes.




(Douglas le apunta a Claudia con su pistola)


C: -¿Vas a matarme?
¿Es realmente tan fácil para ti?

D: -Lo he hecho antes.

C: -Entonces en verdad, tengo pena por ti.


(La escena termina en este punto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario