viernes, 28 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Heather Mason en el Centro Comercial"

(Encontramos a Heather dormida en una mesa del restaurante Happy Burguer)


(Se despierta)

Heather: - ¡Qué pesadilla!

(Mira hacia la ventana, acomoda su dije dentro de su chaleco y se va de ahí)


(La vemos después haciendo una llamada en un teléfono público)

Heather: - ¡Papá, soy yo!
...
¡Sí¡, disculpa que no te llamara antes.
...
Si, supongo que sí.
En fin, ya voy para la casa.
¡Oh! , no pude conseguir lo que me pediste.
...
O.k.
... 
Está bien, lo tendré.
...
También te amo, papá.


(De la nada aparece un hombre con abrigo mirando a Heather,
esta lo mira con desigualdad y se va rápidamente)

Douglas: - ¡Heather!, necesito hablar contigo.
Me llamo Douglas Cartland, soy detective.

Heather: - ¿Un detective?
¿En serio?
Bueno, gusto en hablar contigo.

D: -¡Espera...!
¡Hay alguien que quiere conocerte!
Sólo dame una hora.
No, media hora de tu tiempo.

H: - Mi papá me dijo que nunca hablase con extraños.

D: - Esto es muy importante.
Es sobre tu nacimiento.

H: - ¡No estoy interesada...!


(Heather se va, pero Douglas la sigue persiguiendo)

H: - ¡¿Todavía me sigues?!
¡¿Tengo que gritar?!

D:- Lo siento.
Esperare aquí.

(Heather entra al baño de mujeres)


Si Heather quiere salir del baño dice:
"Ese extraño detective está afuera, será mejor que no salga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario