viernes, 5 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "Heather y Vincent en la biblioteca"

(Heather encuentra otra carta del tarot, mientras alguien se escucha aproximar, 
por detrás de los estantes)


Vincent: - ¡Oh, hola Heather!

Heather: - Te apareces en todas partes, ¿verdad?

V: - Me haces parecer como una plaga indeseable.

H: - ¿Pues, quién eres tú realmente?

V: - ¿No tes has dado cuenta todavía?

H: - Sí, estás del lado de Claudia.

V:- Te dije que no me pusieras en la misma categoría que esa mujer loca.

H: - Bien, pues tú estás también loco.

V: - Es verdad.
Creemos en el mismo Dios.
Pero yo sí estoy cuerdo.

H: - ¿Entonces por qué me ayudaste?
¿Fue también parte del plan para la resurrección de Dios?

V: - No es raro que la gente que adoran al mismo Dios, tengan diferencias.

H: - Jah. 
¿"Dios"?
¿Seguro que no te refieres al "Diablo"?

V: - Lo que tú quieras que sea.
El punto es, que ahora estoy de tu lado.
No quiero que ese Dios nazca.
No sería... conveniente.
Demasiado impredecible.



H: - ¡¿Entonces me has estado usando para detener a Claudia?!
¡Haz tu propio trabajo sucio!

V: - ¿Mi trabajo sucio?
Creo que ambos tenemos nuestros propios intereses en mente.
Tú la odias también, ¿no es así?

Tú eres la única que puede hacerlo.
Yo no tengo poderes como ustedes.
Además...
yo siempre odié el trabajo rudo.

H: - Oh... ¿enserio?

V: - Sólo me estoy cuidando.
Todos lo hacen.

(Heather le hace una mueca a Vincent)


V: - ¡No te me quedes viendo así de engreída!
¡Tú eres la peor persona en este cuarto!
Tú vienes aquí y disfrutas derramar su sangre,
escuchando como sollozan.
Te emociona cuando los pisoteas y asfixias sus vidas.

H: - ¿Estás hablando de los monstruos?

V: - ¿Monstruos?
¿Ellos lucen como monstruos para ti?

(Heather se asusta)

V: - No te preocupes, sólo es una broma.
...
Por cierto, olvidé preguntarte:
¿Conseguiste el Sello de Metatrón?

H: - ¿Qué es eso?

V: - ¡¿No lo tienes?!
¡Leonard lo llevaba consigo!

(Heather saca el sello)

H: - ¿Te refieres a esta cosa?

V: - ¡Sí, eso es!
Siempre y cuando tengamos eso, estaremos bien.
Ten, toma esto.

(Vincent le da el libro de Leyes Místicas , y se retira)


No hay comentarios:

Publicar un comentario