lunes, 8 de julio de 2013

Diálogo Silent Hill 3 - "El nacimiento de Dios" (Parte Nº1)

(Encontramos a Vincent y a Claudia discutiendo en lo que parece un antiguo sitio de reunión de la secta, bajo la Capilla)

Vincent: - ¿Qué es lo que quiero yo?
Bueno, que ustedes dos se mueran, eso estaría bien.
Entonces me podría relajar.

Claudia: -  ¿Cuándo dejaste de creer en Dios?
¡Dios vive!
¡Sólo mira a tu alrededor!

V: - Pero sí creo en Ella.
A mí manera.
Le temo, y la adoro.
Pero no he perdido la razón como tú.
¿Tú crees que esto es la obra de Dios?
¿No es esto nada más que tu propia pesadilla?
Al igual que la de Alessa, hace 17 años.

Si realmente esto es la obra de Dios,
entonces yo digo que tiene muy pésimo gusto

C: - ¿Te burlas de Dios?
¡Traidor!
¡Tú te iras al infierno!

V: - ¡No empieces otra vez!
¿Quién te crees que eres, aclarando saber la voluntad de Dios?

C: -¡Vete a casa Vincent!

V: - ¿Casa?
Esta iglesia es mi hogar.
La construí con mi poder.
El poder del dinero, que tú ves con tanto desdén.

Aunque admito que todo este atroz escenario es obra tuya.

C: - Si sigues interfiriendo en mi camino...

V: - ¿Entonces, me matarás?

(Se oye una puerta abrirse, y Vincent ve que es Heather)

V: - ¡Bueno!
¡La invitada de honor a llegado!
Hay que empezar esta fiesta.
Heather, ¡anda y mata a esta perra loca!
¡Este demonio que proclama hablar por Dios!
La hora ha llegado. Puedes matarla ahora.

C: - ¡Tú, vete al INFIERNO!


(Claudia apuñala a Vincent por la espalda con una daga, cayendo este al suelo)

Heather: - ¿Qué hiciste?

Claudia: - Hmmm... nada importante.

H: - ¿No vas a huir?
Supongo que este es el fin.
No... ¡El comienzo!
Como Vincent dijo: "La hora a llegado"

Alessa, me entristece que no estés de acuerdo con tu voluntad.
Pero te agradezco por nutrir a Dios con el odio de tu corazón.
Es hora de que la humanidad sea librada de las cadenas del pecado que los atan.

H: - ¡Pero un Dios nacido del odio nunca podrá crear un paraíso perfecto!

C: - La gente feliz puede ser tan cruel.
Te es tan difícil creer que la compasión
 puede nacer del dolor y del sufrimiento.
¿Por qué rechazas la misericordia de Dios?
¿Por qué te aferras a este mundo corrupto?
Tú sabes que sólo Dios puede salvarnos

H: - ¿Y salvarte a ti también?
¿Un final feliz?
¡Prefiero ir al infierno!



C: - No...
Yo no espero ser salvada.
Pero está bien.

Alessa, mi querida...
Por el dolor que te he causado,
no merezco misericordia.
Incluso si fue para salvar la humanidad.
Fue un pecado muy grande.
Fue muy arrogante de mi parte...
tratar de apresurar la llegada de Dios.

Los sacrificios ya fueron hechos,
y esos son mis pecados.

Vincent (Malherido)
- ¡Si te sientes tan culpable...
...porque no te vas al infierno!

¡Heather, usa el sello!

C: - ¿Vincent?

(Heather saca el sello de su bolsillo)

C: - ¿El sello de Metatrón?

V: - ¡Ahora tu sueño estúpido se acabo!

C: - Ohhh... eso es solo un pedazo de basura.
¿Qué crees que podría hacer con eso?
¿En verdad creíste que podrías matar a Dios?
Lamento ver como creíste las tonterías de mi padre.

V: - ¡¿Qué?!

C: - Eres patético.



(Claudia le clava la daga a Vincent en el corazón)

C: - Pero Dios ama, incluso a ti.

Ahora Alessa, no hay otro lugar a donde escapar.

(El dolor que siente Heather se vuelve agudo, Dios se esta aproximando)

C: - Tan sólo acéptalo Alessa.
El dolor cesará.
He esperado tanto por esto.
Incluso desde niña, sabía que vería la llegada de este día.
Sabía que sería testigo de él.
¡El día del juicio!
...
¿Alessa?


(Heather soporta la llegada de Dios y se levanta)

H: - ¡Cierra tu sucia boca, perra!



BONUS / FINAL MALO (Bad)

(Si Heather decide asesinar a Claudia o prolonga el tiempo haciendo nada, 
Heather caerá al suelo de dolor y Dios nacerá)

Claudia: - ¿Alessa?
¡Ohhh, Dios!

¡Tráenos salvación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario