lunes, 3 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 1 - "La verdad sobre Cheryl"

(Harry pasa por el parque de diversiones sin imaginarse que su compañera, 
Cybil, sería poseída por el poder de «aquel» que transforma el mundo. 
Si llegamos a salvarla, Harry le contará una historia, clave, 
para los fenómenos que están viviendo).



Harry: -¡Cybil!
¡De
spierte!
¡Cybil!

Cybil: -Harry... ¿qué pasó?

H: -Shiiif... no hable, yo cuidaré de usted.


(La escena pasa al carrusel girando)
...

C: -¿Harry, por qué ellos tomaron a su hija?
¿Por qué ella?

H: -No estoy seguro.
Pero, ¿sabe?, Cheryl no es mi hija biológica.
En realidad yo no se lo he dicho,
sin embargo, probablemente ella ya lo sepa.

La encontramos abandonada a un lado cerca de la carretera.
Nadie sabía de donde venía ella.
Nosotros no teníamos hijos propios.
Mi esposa estaba enferma 
y parecía que ella no iba a mejorar.
Así que tomamos a Cheryl.

C: -Entonces, en este caso...

H: -Podría haber una conexión entre Cheryl y este pueblo.

C: -¿Qué va a hacer ahora?

H: -Cheryl es mi hija y debo salvarla 
sin importar lo que pase.


(Harry y Cybil parecen tomar caminos diferentes en este punto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario