lunes, 3 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 1 - "Alessa"

(Harry sale del carrusel, cuando de la nada una figura aparece al lado de él...)


Harry: - Me imaginé que aparecería.
Quédese ahí.
No sé quien es, ni que está tratando de hacer y no me importa.
Sólo quiero una cosa,
deje a Cheryl en libertad, eso es lo único que le pido.


(La misteriosa chica ataca a Harry empujándolo psíquicamente hacia atrás.  Cuando este se pone de pie y va hacia ella, una barrera invisible le impide el paso, es  ahí cuando el Flauros se activa  y lastima de un sólo golpe a la chica, haciéndola caer de dolor al suelo)



Harry: - ¿Dónde está Cheryl?
Devuélvame a mi hija


(De la nada Dahlia Gillespie aparece, parándose enfrente de la malherida chica misteriosa)


Dahlia: - Nos encontramos de nuevo, Alessa.

Alessa: - ¡¡¡Uh!!!

Harry: - ¿¡Dahlia Gillespie!?
¿Dónde está Cheryl, dónde está ella?

D: - Alessa, este es el fin de tu inocente plan.

A: - Mamá...

H: - ¿Eh?... ¿Puede ser...?

D: - ¡Has sido una horrible molestia Alessa!
Fui muy descuidada.
Pensar que no podías escapar de nuestro hechizo.

Pero mamá no sabía cuanto habías crecido.
Por eso mis poderes no fueron suficientes para atraparte yo sola.
Qué lástima ahora, ¿verdad?

Estás en deuda con este hombre por su ayuda...




H: - ¡Ey!, ¿de qué está hablando?

D: - Alessa, mi querida niña...
hay sólo una última cosa que quiero que hagas por mí.

A: - ¡No, aléjate de mí!

D
: - ¡Niña mala!
Todo está listo, vayamos de nuevo a casa.

A: -¡Nooo!


(Dahlia toca a Alessa y las dos comienzan a esfumarse en un haz de luz)


H: -¡¿Qué está pasando aquí?!


(Harry y ellas desaparecen y la escena queda en negro)


Continúa (Click Aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario