sábado, 15 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Maria y James se reencuentran en el Otro Mundo"

(James baja hasta el subsuelo del hospital, hacia el cuarto del almacén, es cuando después de investigar el lugar recibe una visita no tan esperada...)



Maria: - ¡James!

James: - ¿Mary...?
...
Oh, Maria... eres tú.
Pensé que estabas... lo siento.

De todas formas,
me alegras que estés viva...


(Maria se enoja)

M: - ¿¡ "DE TODAS FORMAS" !?
¿¡Qué quieres decir con "de todas formas" !?

¡No suenas muy feliz de verme!
¡Casi me matan ahí detrás!
¿Por qué no intentaste salvarme?
¡Todo lo que te importa es esa esposa muerta tuya!
¡Nunca estuve tan asustada en toda mi vida!
...
No te importo en lo absoluto, ¿no?
J: - No, yo solo...



M: - ¡Entonces quédate conmigo!
¡No vuelvas a dejarme sola!
¡Se supone que debes cuidarme!

¿Qué hay de Laura?
¿La encontraste?

J: - Si, pero salio corriendo.

M: - ¡Tenemos que encontrarla!



J: - De veras te preocupas por ella.
¿La conoces?

M: - Nunca la había visto.
Solo siento lastima por ella.
Esta sola...
Y por alguna razón...
siento que debo protegerla.

(James y Maria siguen explorando el lugar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario