sábado, 15 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Laura en el hospital Brookhaven"


(James entra a una habitación del primer piso y comienza a oír risas detrás de unas camas)


James: - ¿Laura?

Laura: - ¿Sabes mi nombre?

J: - Eddie me lo dijo.

L: - ¡Ese gran soplón!

J: - ¿Cómo sabes de Mary?

L: - ¿Qué tiene de raro?

J: - ¿Por qué no me lo puedes decir?

L: -¿Me vas a gritar si no lo hago?

J: -No... no lo haré.



L: - Éramos amigas con Mary.
Nos conocimos en el hospital.
Fue el año pasado.

J:- ¡¡¡ MENTIROSA !!! 

(James le grita y asusta a Laura)

Laura, yo...

L: - ¡Bien, no me creas!

J: - Pero... el año pasado...
Mary ya había...

...

Lo siento Laura.
De todas formas, vámonos.


(Laura recoge su linterna del suelo y se va con James)

James: -Podemos hablar de esto luego.
Este no es un lugar para una niña.

Hay toda clase de cosas extrañas por aquí.
No puedo creer que no tengas ni un sólo rasguño.

Laura: - ¿Por qué debería?


(James y Laura salen de la habitación)

Laura: - ¡Espera, espera!
¡Tengo que buscar algo!

James: - Más tarde, ¿ok?

L: - ¡Pero es muy importante!

J: -¿Qué es?

L: - Una carta de Mary.


(James se sorprende)

L: - Quiero ir a buscarla, ¿está bien?

J: - ¡Sí, sí!


(Laura llega hasta una puerta, la abre y le indica a James que dentro de ese cuarto esta la carta)

Laura: -Vamos, apúrate.

James: - ¿Está adentro?

L: - Sí, en el fondo.

(James entra y explora)

J: - ¿Qué estás haciendo, Laura?

L: -Está atrás, en la mesa.


(Laura cierra estrepitosamente la puerta y James va a apresurado a abrirla)

J: -¡Laura!
¿¡Qué estás haciendo!?

L: - ¡Ja, ja, te engañé!

J:- Abre la puerta, Laura.

L: -¿Por qué debería hacerlo?
Soy una mentirosa, ¿no?

¿Quieres que la abra? ¡¿Uh, uh?!
¿Eso quieres?

¿Cuál es la palabra mágica?


(Aparece una extraña criatura en el fondo del cuarto)

L: - Ok, supongo que no te abriré...
Creo que te dejaré así.

J: -¡Pequeña mocosa!
¡Abre!

L: - ¿Por qué?... tú... tú...

J: - ¿Laura?

L: - ¡Eres un tonto!


(James ve que aparecen más de esas criaturas... es cuando decide empezar a pelear por su vida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario