viernes, 21 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Laura y James en el comedor"

(James entra al comedor del Hotel Lake View, cuando llega al piano escucha una inesperada tonada seguidas por risas de niña)


Laura: - ¿Te asusté?

James: - Si, lo hiciste.

L: - Viniste a encontrar a Mary.
¿No, James?

Bueno, ¿ lo hiciste?

J: - No, ¿es por eso que tú también estas aquí?

L: - Ella está aquí, ¿no?
Si lo sabes, dime.
Estoy muy cansada de caminar.

J: - Desearía saberlo.

L: - Pero lo dijo en su carta.

J: - ¡¿Qué carta?!



L: -¿Quieres leerla?
(Laura le entrega una carta)
Pero no se lo digas a Rachel, ¿ok?

J: -¿Quién es Rachel?

L: - Era nuestra enfermera.
La tomé de su casillero.


(James comienza a leer la carta de Mary)
Para leer la carta, CLICK AQUÍ.



James: -Laura, ¿cuántos años tienes?

Laura: - Ehhh... cumplí 8 la semana pasada.

J: - Entonces... Mary no pudo haber muerto hace tres años.
¿Es posible que esté aquí?
¿Es este el lugar tranquilo y hermoso del que hablaba?

L: - Mary y yo hablamos mucho de Silent Hill.
Hasta me mostró todas su fotos.
Ella realmente quería volver.
Por eso estoy aquí.
Tal vez lo entiendas si ves la otra carta.
La que Mary... ¿huh?
¡La habré dejado caer!

J: - Laura...

L: -¡Tengo que encontrarla!

J: -¡Laura!

(Laura sale corriendo del comedor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario