lunes, 31 de diciembre de 2012

Archivo Silent Hill 2: "Carta de Laura"

Lake View Hotel - Comedor, 1º piso.

Laura se la entrega a James después de hablar un rato
.


Mi querida Laura, le dejo esta carta
a Rachel para que te la dé cuando
yo me haya ido.

Ahora estoy muy lejos.
En un lugar bello y tranquilo.

Por favor, perdóname por no
haberme despedido.

Cuídate, Laura.

No seas muy dura con las monjitas.

Laura, con respecto a James...
Sé que le odias porque piensas que
no me trata bien, pero por favor,
dale una oportunidad.

Es cierto que a veces puede ser un
poco tosco, y que no se ríe mucho.
Pero en el fondo es realmente una
buena persona.

Laura...
Te quiero como si fueras
mi propia hija.

Si las cosas hubieran sido distintas,
esperaba poder adoptarte.

Feliz 8° cumpleaños Laura.

Tu amiga para siempre,
Mary.






(Para leer el dialogo de Laura y James, CLICK AQUI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario