miércoles, 19 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "James y María, 2º encuentro"

(Cuando halla el camino para salir de esa prisión, James llega a un laberinto donde uno de sus caminos lo conducirá a una celda, soprendentemente, ve de nuevo a María viva, teniendo en cuenta que la "Cosa piramidal roja" la asesino en el Hospital Brookhaven)

James: - ¡Estás viva!
¡María...!
¡Pensé que esa cosa te había matado!
¿Estás herida?

Maria: - No, tontito.

J: - ¿...María?
¡Esa cosa... te apuñaló!
Había sangre por todos lados.

M: -¿Me apuñaló?
¿Qué quieres decir?

J: -¡Nos persiguió hasta el ascensor, y...!

M: -James, ¿de qué estás hablando?

J: -¡Fue recién!
¡¿No te acuerdas?!



M: -James, cariño.
¿Acaso algo te sucedió?
¿Luego que nos separamos en ese largo pasillo?
...
¿Estás confundiéndome con alguien más?
... 
Siempre fuiste tan olvidadizo...
¿Recuerdas esa vez en el hotel?



J: -¿María?

M: -Dijiste que habías empacado todo.
Pero olvidaste ese vídeo que hicimos.
¿Me pregunto si sigue allí?

J: -¿Cómo sabes eso?
...
¿No eres María?

M: - No soy tu Mary.

J: - ¿Entonces, eres María?

M:- Lo soy.
Si quieres que lo sea.

J: -¡Todo lo que quiero de ti
es una respuesta!

M: - No importa quién soy.
Estoy aquí para ti, James.
¿Ves?, soy real.




M: - ¿No quieres tocarme?

J: - Yo... no lo sé.

M: - Ven por mó.
No puedo hacer nada a través de estos barrotes.

J: - Ok, quédate aquí.
Estaré allí pronto.

(James se va)


No hay comentarios:

Publicar un comentario