viernes, 21 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "James, Angela y Abstract Daddy"

(James termina con la vida de un monstruo que estaba asechando a Angela, aunque ella no parece del todo eufórica o agradecida...)

James: -¿Estás bien...?

(James le extiende la mano para ayudarla pero ella se levanta llorando.
Es cuando Angela comienza a patear con furia al monstruo que la acompañaba)

James: -Angela, tranquilízate.

Angela: -¡No me ordenes qué hacer!

J: -No estoy... intentando ordenarte.

A: -¿Entonces qué quieres?

Oh, ya veo...
Intentas ser bueno conmigo, ¿no?

Sé lo que buscas.
Siempre es lo mismo.

¡Estás sólo tras una cosa!




J: -No, eso no es verdad.

A: -No tienes porque mentir.
¡Vamos, dilo!

O sólo podrías obligarme.
Y golpearme como siempre lo hacía él.

¡Sólo te preocupas por ti mismo!
¡Cerdo asqueroso!


(Angela cae en furia y tristeza al suelo)

James: -Angela...

Angela: -¡¡¡NO ME TOQUES!!!

¡Me enfermas!



(Angela se levanta y habla con una actitud hostil hacia James)

Angela: -Dijiste que tu esposa Mary está muerta,
¿no?

James: -Sí, estaba enferma...

A: -¡MENTIROSO!
Yo te conozco...
Ya no la querías cerca.
Probablemente encontraste a alguien más, ¡jah!

(Angela se va de la habitación)

J: -Eso es ridículo...
Yo nunca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario