lunes, 10 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Conociendo a Eddie"

(Luego de entrar al apartamento 101 de los edificios "Wood Side Apartments", encontramos un joven obeso en el baño, vomitando sin para en un inodoro)




Eddie: - ¡Yo no fui!
¡Yo no lo hice!

(Todo lo dice mientras sigue vomitando)

James: - ¿Hacer qué?

E: -Yo... yo no hice nada
¡Lo... lo juro!
 Él... él ya estaba así cuando llegué...

J: - Me... eh, me llamo James.
James Sunderland.

E: - Mhhh... Eddie.

J: - Eddie, ¿quién es el tipo muerto que hay en la cocina?

E: - Yo no lo hice.
Juro que no he matado a nadie.




J: - ¿No tendrás nada que ver con esa Cosa piramidal roja, no?

E: - ¿Cosa piramidal roja?
No sé de que me está hablando.

De verdad.
Pero he visto monstruos de extraño aspecto.
Sentí mucho miedo y por eso corrí hacia aquí...

J: - Bueno, supongo que este lugar tampoco es muy seguro.
¿Pero, qué ha pasado aquí?

E: - ¿Eh?, ya le dije que no lo sé.

Ni siquiera soy de esta ciudad.
Yo sólo, yo sólo...

J: - Ya. Algo... te ha traído a este lugar, ¿no?

E: - Mmmm... sí. Digamos que sí.




J: - Bueno, sea lo que sea.
Creo que será mejor que te largues pronto de aquí.

E:- Sí, tiene razón, ¿y usted?.

J: Me iré tan pronto haya acabado lo que vine a hacer.
Eddie, ten cuidado.

E: - James, yo...
Yo... eeem... tenga cuidado.

(James sale del baño)



BONUS

(Si entramos de nuevo al baño y hablamos con Eddie...)

James: - Eddie, ¿te encuentras bien?

Eddie: -Sí... supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario