lunes, 12 de noviembre de 2012

Mensajes Silent Hill 4 - "Diario de Walter"

Todos los siguientes mensajes serán leídos por Eileen, la segunda 
vez que entremos al «Mundo del Bosque»,  donde está el orfanato Wish House. 
Todos los garabatos o símbolos raros que vimos escritos en rojo ubicados  en distintas partes de este lugar y que Henry no podía leer la primera vez, Eileen sí puede interpretarlos, no a la perfección pero hace su mejor esfuerzo para entenderlos. 

Por un dato que no sabía y que doy gracias a la Taringuera (Taringa.com) Alessa_Gillespie (a quien doy crédito por la información suministrada de esta entrada), si Eileen está poseída en este punto del juego, ella leerá el diario en un tono muy personal, es decir, controlada bajo el poder de Walter Sullivan, los párrafos irán acompañados con un tono furioso, alegre, malhumorado, triste o angustioso dependiendo de lo que mire.



Recordemos que ella sólo nos leerá una vez 
por juego estos escritos. Comencemos: 


*01 de octubre 
Él me dijo que podía escribir lo que quisiera, porque nadie lo verá. Me gusta escribir. Mi maestro me enseñó. 



*02 de octubre 
He jugado con Bob. Fue divertido, pero me fui demasiado lejos y él se enfadó. 



*03 de octubre 
He jugado con Bob otra vez. Fui incluso más lejos en esta ocasión. 


*Si Eileen esta poseída: "Había una enorme roca. Fue realmente genial. Él me dio una paliza después de eso".




*04 de octubre
Mi mejilla me duele. Lo odio. 



*05 de octubre 
Me golpeó de nuevo. No hice nada malo. Me gustaría que estuviera muerto. 



*06 de octubre 
Mañana hay estudio de un libro en la capilla. Si no puedo leer bien, voy a terminar como John. Estoy muy asustado. 



*13 de octubre 

Finalmente he salido. John, estará atrapado en la celda todo el año. Espero leer bien mañana. 



*14 de octubre 
Hice un buen trabajo de lectura hoy. Estaba tan feliz, pero los 21 Sacramentos del Descenso de la Santa Madre fue difícil. 



*15 de octubre 
Bob se ha ido. Nadie me dirá lo que le pasó. Apuesto a que ... 

*Si Eileen esta poseída: "Apuesto que él lo hizo. Andrew".



*16 de octubre 
Algunas personas importantes vinieron hoy. Una de ellas ... Dah ... 

*Si Eileen esta poseída:  "Una de ellas era una mujer llamada Dahlia".




*17 de octubre 
La señora importante me dijo que mi madre estaba dormida en Ashfield. 
¡Tambien tengo una madre! ¡Estoy tan feliz! Quiero ver a mi madre. ¿Dónde está Ashfield a todo esto? 



*18 de octub
re 
Tengo que volver a la celda, incluso si leo bien mañana. Si lo hago, Dios estará contento, así que lo haré. Él entra en la celda redonda y la visita mucho, pero está bien, supongo. 



*21 de octubre 
El domingo es el día en que saldré de la célda redonda para leer el libro. He leído muy bien hoy. Si puedo hacer un buen trabajo de leer los 21 Sacramentos del Decenso de la Santa Madre, podré conocer a mi madre. La señora importante me lo dijo, pero mañana voy a volver a la celda. 




*28 de octubre
 
Tengo que tomar un tren o algo para llegar a Ashfield. Todo el mundo dice que Ashfield es un lugar de miedo, pero realmente quiero ver a mi mamá. 



*10 de febrero 
Fui a visitar de nuevo Ashfield. Una vez más, yo... 

*Si Eileen esta poseida:  "... una vez más, no pude encontrar a mamá. Algunas chicas malas en el tren, dijeron cosas sobre mi. Tengo miedo. Él me ha golpeado de nuevo, demasiado".




*17 de marzo 
Fui a Ashfield de nuevo. Era mi cuarta vez. Al igual que la última vez, mi madre... la ciudad da miedo... y el apartamento es donde mi madre se ha ... 

*Si Eileen esta poseída:  "Al igual que antes, no vi a mamá" ...  "y el apartamento donde mi madre está tiene un tipo aterrador en ella, si puedo leer los 21 Sacramentos de la Santa Madre, podré estar con ella".



VISTA PREVIA DE LA UBICACIÓN DE LOS TEXTOS


Octubre 1

Octubre 2

Octubre 3

Octubre 4 // Octubre 5

Octubre 6


Octubre 13


Octubre 14 // octubre 16


Octubre 15


Octubre 17


Octubre 18

Octubre 21

Octubre 28
Febrero 10


Marzo 17


Puntos donde podemos encontrar cada uno de estos escritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario