lunes, 12 de noviembre de 2012

Archivo Silent Hill 2 - Carta de Mary


En mis sueños más inquietos, veo un pueblo... Silent Hill.

Prometiste volver a llevarme allí algún día.
Pero nunca lo hiciste.

Y ahora estoy aquí sola...
En nuestro lugar "especial"

Esperándote...



James: - Recibí una carta...

En el sobre aparecía el nombre de "Mary"
El nombre de mi esposa...

Es ridículo. Es totalmente imposible...
No dejo de repetírmelo una y otra vez...
Los muertos no pueden escribir cartas.


Mary murió de aquella maldita enfermedad hace tres años.
Entonces ¿por qué la estoy buscando?
Nuestro "lugar especial" ...
¿a que se refería?
Toda el pueblo fue nuestro lugar especial.
¿Se refería a aquel parque en el lago?

Pasamos allí todo el día. Los dos solos, contemplando el agua.
¿Esta allí Mary realmente?
¿Esta realmente viva... esperándome?


Cementerio del Lago Toluca

Antes de entrar al cementerio del lago, James encuentra un viejo aljibe en cuyo interior se encuentra una pieza de papel roja, esta será el punto de guardado que nuestro protagonista encontrará a lo largo del juego puesta en diferentes sectores del pueblo.

James: - Hay algo en el pozo.
¿Qué es eso?

Ver esto me hace sentir como si alguien 
estuviera hurgando dentro de mi cráneo.
Me da una sensación extraña...

3 comentarios: