domingo, 22 de julio de 2012

Mensaje Silent Hill 3 - "Bloc de notas de K. Gordon"

Salón de Clases de la escuela Midwich (Nowhere)


Heather: - ¿Qué es esto? ¿cartas? 
No, ¿tal vez sugerencias?


En mi clase hay una niña llamada
Alessa. Si tienes buena memoria,
tal vez la recuerdes.
Ella es a la que me refería cuando
dije que ellos la llamaban bruja.

Casi seguro que su madre abusa de ella.
Nunca la he visto sin algún tipo
de arañazo o morado.
Su expresión es penosamente
sombría para alguien de 6 años.

Algo así puede que no sea infrecuente.
Más que pensar en ideas inútiles,
es mejor limitarse a observar y
esperar.

¿Pero qué puedo hacer para ayudar?
Estoy pensando en llamar a un abogado,
pero tengo mis dudas.
Por eso he pensado en pedirte primero,
querido amigo, tu opinión.

K. Gordon



No hay comentarios:

Publicar un comentario