domingo, 22 de julio de 2012

Archivo Silent Hill 3 - "Diario de papá"

En la habitación de Harry, en "Nowhere" en la misma capilla.


Heather: - En la cama hay un diario mohoso.


A veces, incluso ahora, tengo la
sensación de que esa niña es una
reencarnación de Alessa.
Ahora eso no me preocupa
demasiado. Todo está olvidado.

No tuviste amor, Cheryl...
¿O era Alessa?
Ahora Cheryl es otra vez Alessa.

No importa de quién pueda haber
sido la reencarnación, esa niña era
mi más preciado tesoro.

Pero el nombre era erróneo.
Entonces sólo pensaba en ella como
sustituta de mi perdida Cheryl.

Cuando ella sepa la verdad,
¿se sentirá mal?
Eso es lo que me preocupa.





Heather: - Gracias papá.
Así que era Alessa despues de todo. Pero todavía me queda un rastro de otro recuerdo.
No he olvidado a mi dulce y amable madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario