lunes, 8 de julio de 2013

Dialogo Silent Hill 3 - "Final Good / Final Possessed"

FINAL GOOD

(Heather, ya en el "Mundo real", llega donde Douglas que aún se encuentra herido en el Parque de Diversiones)

Douglas: -Heather...
¿En verdad acabó?

Heather: -Todavía no.
¡Tú sigues con vida!

D: -¡Heather, que demon...!

H: -¡BÚ!, jajaja.
¡Sólo es una broma!

D: -Tienes un terrible humor

H: -Discúlpame. 

D: -¿Heather, en verdad tú...?

H: -Ya no me tienes que llamara así.
Ya no me estoy escondiendo.

D: -¿Quieres que utilice tu nombre real?
¿Cuál era?

H: -Cheryl.
El nombre que mi padre me dio.

D: -¿Y recuperarás también el color de tu pelo?

H: -No lo sé.
¿No crees que las rubias se divierten más?


(Todo finaliza con la visita de Heather a la tumba de su padre, Harry Mason)



FINAL POSSESSED (Poseída)

Encontramos a Douglas muerto, con señales de haber recibido varias puñalada en su cuerpo, 
frente a él, está Heather con su navaja ensangrentada... 
¿el poder de Dios la volvió loca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario