miércoles, 12 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Maria"

(James llega al que el cree es el «lugar especial» de su esposa muerta Mary, el 
parque RoseWater, a lo lejos cree verla, pero descubre que no es ella... ).

James: - ¿Mary...?

(La mujer se voltea y él ve que no es su esposa)

J: - No... tú no eres Mary.

Maria: - ¿Me parezco a tu novia?


J: - No... a mi esposa fallecida.

¡No puedo creerlo... !
Podrías ser su hermana gemela.
¡Tu rostro, tu voz...!

Sólo tu pelo y tu ropa son diferentes

M: - Me llamo Maria.
No me parezco a un fantasma... ¿o sí?


M: - ¿Ves?... siente lo cálida que estoy.

J: - Realmente... no eres Mary.

M: - Ya te lo dije, soy Maria.

J: - Lo siento, me he confundido.

M: -¿Adónde vas?

J: - Estoy buscando a Mary.
¿La has visto?

M: -¿No dijiste que murió?

J: - Oh, sí... hace tres años.
¡Pero recibí una carta de ella!
Decía que esperaba en nuestro
«lugar especial».

M: -¿Y eso es aquí?
En fin, no la he visto.

¿Este es el único «lugar especial»?

(Un recuerdo viene a la mente de James)

J: -Bueno, supongo que también está el hotel.
El hotel del lago.
Me pregunto si seguirá ahí.

M: - ¿El Lakeview Hotel?
Sí, sigue estando ahí.

Así que el hotel era el lugar especial de ustedes, ¿eh?
Ya lo suponía.


(James se disgusta y piensa irse)

M: -No te enfades,
sólo estaba bromeando.

Además, no es por ahí.
Es por aquí.

J: - ¿Vienes conmigo?



M: -¿Pensabas dejarme tirada?

J: - No, pero...

M: - ¿Con todos esos monstruos rondando?

J: - No, sólo que...

M: -Estoy sola aquí.
Todos los demás se han ido.

¿Me parezco a Mary, no?
¿Tú la querías, no es así?
O tal vez la odiabas...

J: - ¡No digas tonterías!

M: -¿Entonces, algún problema?

J: - No, no hay problema.


(James y Mary se van juntos del parque)


No hay comentarios:

Publicar un comentario