domingo, 9 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Encuentro con Angela Orozco"

(James llega a un pequeño cementerio ubicado en cercanías al lago, a lo lejos se ve alguien mirando una lápida)

James: - Disculpe...

Angela: - ¡AAAH!
(Se voltea asustada hacia James)
¡Ah!, lo siento... yo... yo...
Yo sólo...

J: - No, está bien.
No quería asustarte.

Estoy un poco perdido.

A:- ¿Perdido?



J: - Sí, estoy buscando Silent Hill.
¿Este es el camino, cierto?


A: - Mmmm, sí...
Es difícil ver con toda esta niebla,
pero ese el único camino.

No puedes perderte.

J: - Gracias...

A: - Pero...

J: - ¿Si?

A: - Pienso que es mejor quedarse aquí.

Este, uuuh... en este pueblo...
hay algo... «mal» con él.

Es un poco difícil de explicar, pero...

J: - ¿Es peligroso?

A: - Tal vez... esto no es sólo cualquier niebla... es...

J: - Ok, lo entiendo. Seré cuidadoso.




A: - ¡No soy mentirosa!

J: - No, te creo.
Es sólo... que no me importa si es peligroso o no.

Voy al pueblo de cualquier forma.

A: - ¿Pero por qué?

J: - Estoy buscando a... alguien.

A: - ¿Quién... quién... quién es?

J: - Alguien... muy importante para mí.

Haría cualquier cosa si pudiera estar con ella otra vez.





A:- Yo también. Estoy buscando a mi «mamá»...
Quiero decir, a mi madre.

Ha pasado mucho tiempo desde que la vi.
Pensé que mi padre y mi hermano estarían aquí, 
pero no puedo encontrarlos tampoco...

Lo siento... no es tu problema.

J: - No, yo... espero que los encuentres.

A: - Sí, tú también.


(James se marcha del cementerio)


BONUS

(Si nos devolvemos a hablar con ella, Angela nos dirá...)
A: - ¿No ibas en busca de alguien?

J: -Sí, cierto.

o

A: - ¿Qué pasa?

J: -Oh, nada...
Seguro que es tranquilo aquí, ¡uh!

A: - ...supongo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario