sábado, 22 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 2 - "Angela y las escaleras de fuego"

(El último encuentro con Angela)

Angela: - ¡Mamá!

(Refiriéndose a James)

Mamá, te estaba buscando.
Ahora eres la única que queda.
Quizás entonces...
Quizás entonces podré descansar.

Mamá, por qué te alejas?

(Toca la cara de James)

A: -¡AH!
¡No eres mi mamá!
...
¡Eres... eres tú!
...
Lo... lo... lo siento.




James: -Angela, no.

...

A: -Gracias por salvarme.
Pero, ojalá no lo hubieras hecho.
Hasta mamá lo dijo...
Merecía lo que me ocurrió.

J: -No, Angela, estás equivocada.

A: -No. No te compadezcas de mí.
No lo merezco.
O tal vez piensas que puedes salvarme.

¿Me amarías?
¿Me cuidarías?
¿Curarías todo mi dolor?

(James guarda silencio)

Angela: - ¡Jum!, me lo imaginaba.
...
James.
Devuélveme ese cuchillo.

J: -No. No lo haré.

A: -¿Lo guardarás para ti?

J: -¿Yo?
No, nunca me suicidaría.



J: -Hace mucho calor aquí.

A: - ¿Tú también lo ves?
...
Para mí, es así todo el tiempo.


(Angela sube lentamente las escaleras, mientras estas comienzan a ser consumidas por las llamas... poco a poco el fuego hará que la perdamos de vista)


No hay comentarios:

Publicar un comentario