jueves, 6 de junio de 2013

Diálogo Silent Hill 1 - "Alessa y Dahlia"


(Harry aprecia otro recuerdo, esta vez en uno de los pasillos de un casa)




Dahlia: -¡Vamos, vamos!


(Forzando a una pequeña Alessa a ir a algún lado)


Alessa: - ¡No!
¡No quiero hacerlo!

D: - Haz lo que mami dice, ¡ahora!
Sólo quiero que me prestes un poco de tu poder, eso es todo.

A: - ¡No!
¡No quiero hacerlo! :(




D: - Eso hará felices a todos...
y también será por tu propio bien.

A: - Oh... pero mami,
Yo solo quiero estar contigo.

Sólo nosotras dos.
Por favor, entiende.

D: - Oh si, ya veo...
Tal vez mami se ha equivocado.

A: - Mami...




D: -¿Por qué no lo vi antes?
No hay razón para esperar...

Aquí está el vientre de una madre, 
con todo el poder necesario para crear vida.

Desde un principio, pude haberlo hecho todo yo sola.

A: -¿Mami? ...

(Aquí el recuerdo desaparece)


No hay comentarios:

Publicar un comentario