lunes, 6 de mayo de 2013

Diálogo Silent Hill 1 - "El encuentro con Michael Kaufmann"

(Luego de que Harry oye por fuera del hospital disparos, de cierta forma decide entrar...)



Harry: - ¡Espere...!

(Kaufmann hace un disparo de advertencia contra Harry)

H: - ¡Ahg!
¡Alto, no dispare!
Espere, no estoy aquí para pelear.

Soy Harry Mason y estoy de vacaciones.


Kaufmann: - Gracias a Dios, otro ser humano.

H: - ¿ Usted trabaja aquí?

K: -Soy el Doctor Michael Kaufmann. Trabajo en este hospital.

H: - Entonces quizás usted me pueda decir que está pasando.


K: - No sé que puedo decirle.
Estaba tomando una siesta en la sala del personal y cuando desperté estaba todo así.

Parece que todos han desaparecido.

Y afuera está nevando, en esta época del año.

Algo realmente grave está ocurriendo.

¿Ha visto esos monstruos?
¿Ha visto alguna vez tales aberraciones?
¿Ni siquiera a oído hablar de esas cosas?
Creo que sabe como yo que criaturas como esas no existen.

H: - Sí...

¿Ha visto una niña pequeña por aquí?

Estoy buscando a mi hija.
Tiene  7 años, bajita, pelo negro.

K: - ¿Está perdida? Lo siento mucho.
Pero con esas criaturas merodeando por aquí, dudo mucho que ella esté...
...
lo siento, no quise alarmarlo.





K: -¿Su esposa, está con usted?

H: - Falleció hace 4 años, sólo estamos mi hija y yo.

K: -Entiendo... lo siento.

Bueno, será mejor que me vaya.
No puedo quedarme aquí sin hacer nada.

H: - Hasta pronto. Le deseo mucha suerte.

(Kaufmann se marcha con su maletín de la habitación)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LTO2.0 muchas gracias por tu comentario. Espero este blog y sus entradas te sirvan de guía para saber un poco más de estos interesantes juegos.

      Eliminar