sábado, 5 de enero de 2013

Archivo Silent Hill 2: "Libro: Ceremonia Carmesí"

En el cuarto de lectura del Hotel Lakeside (Reading Room, 2º piso).
Para obtenerlo primero hay que termina el juego 1 vez, para que asi en la sig. partida aparezca.


Libro: "Ceremonia Carmesí"

Habla.
Yo soy el Carmesí.

Las mentiras y la niebla
no son ellas sino yo.
Todos saben que yo soy Uno.
Sí, y el Uno soy yo.

¡Los creyentes me escuchan!
Veinte veintenas de hombres
y siete mil bestias.
Prestan atención a mis palabras
y se las trasmiten a todos, que
siempre deben ser obedecidas
incluso bajo la luz del orgulloso
y cruel sol.

Les enviaré una amarga venganza
y sufrirán mi eterna ira.

La belleza de la flor marchita y el
último aliento del moribundo,
éstas son mis bendiciones.

Tú siempre me invocarás a mí
y a todo lo que soy en el lugar
que es silencioso.

Oh, orgullosa fragancia de vida que
vuela hacia el corazón. 

Oh, copa rebosante de vino más blanco, es
en ti donde todo comienza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario