viernes, 21 de diciembre de 2012

Archivo Silent Hill 2: "La clave está en el parque"

Calle Lindsey  "Otro mundo" - Sobre le entrada de una casa, señalada en el mapa de James.

O tal vez seas un loco.
La verdad suele traicionar a la gente.

Una parte de ese abismo está
en la vieja sociedad.

La clave para la sociedad
está en el parque.
A los pies de la mujer que reza,
en el interior del suelo,
dentro de una caja.
Para abrirla, necesito una llave inglesa.

Mi paciente la enterró ahí.
Yo lo sabía, pero no hice nada.
Me incomodaba tener
esa cosa tan cerca.
No buscaba la verdad,
sólo buscaba tranquilidad.

Yo también vi esa cosa.
Me escapé, pero el museo
también estaba sellado.
Ahora nadie se atreve
a acercarse a ese lugar.

Si sigues sin querer detenerte,
James, le rezaré al Señor para que
se apiade de tu alma eterna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario