martes, 18 de diciembre de 2012

Archivo Silent Hill 2: "Diario en el tejado"

Tejado del Hospital Brookhaven.


9 de mayo
Lluvia.
Mirando por la ventana todo el día.
Tranquilidad – nada que hacer.
Sigo sin poder salir.


10 de mayo
Sigue lloviendo
Hablé un poco con el médico.
¿Me habrían salvado su no tuviera
una familia que alimentar?
Se que soy patético, débil.
No todos pueden ser fuertes.


11 de mayo
Vuelve a llover.
Hoy las medicinas me hacen
sentir náuseas.
Si solo estoy mejor al tomar
drogas, entonces ¿quién soy?


12 de mayo
Llueve como es habitual.
No quiero causarle más problemas
a nadie, pero estoy harto de todas formas. 

¿Es realmente un pecado escapar en lugar de luchar?

Algunos así lo pensarán, pero
ellos no tienen que vivir en mi piel.
Puede ser egoísta, pero es lo
que quiero. Así es demasiado duro.
Es demasiado duro…


13 de mayo
Afuera está despejado.
Los médicos me han dicho que
puedo irme – que tengo que
irme a casa.


Yo, _______________

James: -El diario termina aquí, no hay mas paginas

¿Que hacia un diario aquí arriba?


No hay comentarios:

Publicar un comentario