sábado, 15 de diciembre de 2012

Archivo - acertijo Silent Hill 2: "Marca en papel carbón"

Hospital Brookhaven - Examining Room, 2º piso.


James: - Hay una maquina de escribir aquí.
No la utilizare por ahora.
Espera un minuto, ¿que es eso? ...
Hay una hoja de papel carbón atascada en la maquina.
Puedo leer lo que escribieron sobre ella.



1) Nivel Facil / Medio:

Lo sé sé el número de la caja XXXX ya
no puede ayudarle la tecla botón ya
no me asusta y nadie puede impedir
quien soy no sé quien soy es quien
soy es quien soy.

2) Nivel Dificil / Extra:

Lo sé el secreto les daré algo de qué
ocuparse este refugio contra
demonios ya no es útil él es mi
instrumento él debe cumplir mis
órdenes sí,


La caja será inútil ahora no debo
olvidarlo XXXX muy bien él es el
más bajo ahora yo también seré
libre y él me servirá soy un genio
nadie puede detenerme puede
detenerme nadie puede detenerme
puede detener


No hay comentarios:

Publicar un comentario