viernes, 30 de noviembre de 2012

Silent Hill 2: "Notas del cadáver"

Al norte, al final de la calle Neely.

Nota #1

Voy a escribir todo lo que he
aprendido de momento.

Tal vez eso te ayude de alguna manera.

Si lees esto,
seguramente significa
que ya estoy muerto.

Nota #2

Vi aquellos demonios.

Estaban ahí, estoy seguro.
Pero mi amigo dice que no vio nada.
Si es verdad, 

¿significa eso qué lo que vi fue una ilusión?

Pero ya fuese real ese demonio
que comía seres humanos, o fuese
tan solo algún tipo de alucinación
que mi mente soñó... 

una cosa de la que estoy seguro
es de no tengo la menor esperanza.

Nota #3

Parece ser que les atrae la luz.
Por eso aquellos que necesitan
luz para ver son sus presas naturales.
También reaccionan al sonido.

Si quieres seguir viviendo,

será mejor que te sientes en la oscuridad
y te quedes quieto.
Pero seguramente eso no bastará
para salvarte.

Nota #4

Si vas a intentar luchar contra ellos,
lo mas importante es que te relajes.
Es peligroso usar una pistola
estando aterrorizado.

Apunta bien, y luego aprieta el gatillo.

Y no olvides rematarlos.
Creo que la mayoría de esas
criaturas se pueden matar, incluso
si son más duras que la gente.

Nota #5

Escapa.

Nota #6

¡Escapa! ¡Escapa! ¡Escapa!
¡Escapa! ¡Escapa! ¡Escapa! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario