|
Sobre la cama en la habitación de Alessa - Capilla en el Otherworld. |
Heather: -Este es mi cuaderno de dibujos hace 17 años. En su cubierta hay un dibujo de papá. Un trabajo realmente horrible.-
-¿Que es lo que esta haciendo aquí?-
Nivel Fácil:
|
(Los dibujos muestras la ubicación de las cartas del tarot sobre la puerta) |
Nivel medio:
|
La puerta sin duda vibra, pero esta bien cerrada y lista. Un secreto se oculta más allá de tu vista. Tal vez pienses, "¿ Qué podría ser?" Necesitarás 5 cartas mágicas si lo quieres ver.
¿Qué hacer con todo esto?, te preguntarás. No te preocupes. ya te enterarás... Siempre y cuando digas "por favor". Nada más.
Ahora lo primero que has de saber es que cada hilera algo ha de contener. Y eso no es ni la misa la mitad, ves: demasiado difícil sería encajar 3.
El hombre boca abajo bajo el suelo: A su derecha, a su izquierda, nadie que le dé consuelo. Pero dejalo tranquilo, con sus profundas lágrimas del Nilo.
La luna está en el cielo. Llena o creciente, de alto vuelo. Luz centellante, corona en el coco sobre la cabeza del payaso loco.
Su Excelencia, alabando al Dios más alto ¿Podría decirme acaso, sin el menor reproche, Por qué siempre mira alto, hacia el cielo de la noche?
¿Lo tienes ya ahora? ¿No lo has olvidado? Un punto importante que no debes haber obviado. Y ahora finalmente, y sin que sirva de precedente, una pista más te digo para ayudarte a seguir el hilo.
Terrorífico y odioso en la noche acecha Ten mucho cuidado--- ¡No está a tu derecha! Gira hacia la izquierda y lo tendrás a la vista.
¿Abrirás la puerta entonces? Por que no me cabe la menor duda de que detrás de la misma un peligro aterrador perdura. ¡Olvidate de eso! ¡Quédate jugando! O me quedaré aquí todo el día solo y sin compañía. |
Nivel difícil:
|
Tuve un sueño En mi sueño, abria una puerta. ¿Pero era realmente yo? Tenía un nombre distinto.
ING WXX NXA OEI IFI VII
MOX NOT XVH XON HNG III
XAA CXX CCX JII IEI IHT
5 son de verdad y 4 son mentiras--- y hay algunas mentirijillas mezcladas con la verdad.
Eso es porque da miedo escribir sólo la verdad. Pero los sueños... los sueños son como mentiras, al fin y el cabo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario