domingo, 3 de junio de 2012

Archivo Silent Hill 3 - "Nota de papá"

Sobre la barra del puesto de helados "Magic Ice cream house" en el Otro Mundo


Dahlia es la que dijo...
dijo que esa niña era un demonio.
Que se llevó a mi hija para un
sacrificio.

Pero no es del todo creíble.
Quiero decir, que las apariencias
a veces engañan.
Cuando vi aquella foto en el
sótano del hospital, pensé:
"esa niña se parece a Cheryl"
¿Por eso me siento así?

Sin embargo, algo no es normal.
De esto no saldrá nada bueno.
Pero no consigo imaginármela
como un demonio.

¿Es mi imaginación, o es verdad
que siento pena por ella?
¿Por qué tengo la sensación de
que quiere que alguien la ayude?

Cheryl es lo que me importa.
Todo lo demás puede esperar
hasta que la recupere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario