viernes, 13 de enero de 2012

Presentación: Bienvenidos a mi pequeño blog

«No recuerdo haber estado aquí antes».
Hola y feliz día, mucho gusto me hago llamar «Otro más» y soy un fan de los juegos de consolas desde mis 8 años y aunque a esa edad conocía la Nintendo 64, fue con la llegada de la PlayStation 1 (PSX) que me volví adicto a muchos videojuegos, entre ellos la serie de SILENT HILL.

Para que sepan un poco de mis gustos a la franquicia, me fascina mucho el primero, sí, el SH1, luego su secuela (que tiene mucho para admirar) SH3 y por último SH2 y SH4:The Room entregas que admiro por sus interesantes historias y complementos directos a la historia del pueblo; SHO, SHH Y SHSM los he jugado pero como muchos foristas han dicho «la esencia se ha perdido y con ellos el enfoque inicial» y aunque en jugabilidad valen la pena matar el tiempo dudo que añada algo de estas entregas en mi blog. 

En este espacio haré todo lo posible para poner entradas con respecto a algo que muchos no pueden entender mientras cumple las misiones que SH nos muestra: Los diálogos y archivos en español y que en INGLÉS muchos no sabemos lo que mencionan.

Para ser sincero escribiré a pie de la letra, con unos ligeros cambios, todo lo anterior en base a los CD que tengo en mi poder, desde luego me ayudaré con nuestra amiga «LA INTERNET» para casos extremos donde ya me sea imposible traducirlo, así que espero tener la seguridad de que pondré unas buenas y fiables traducciones.

LAS ENTRADAS no tendrán un orden numérico respecto a los juegos (capricho mío) por lo que recomiendo mirar las ETIQUETAS que encontrarán al lado derecho de este blog para mayor facilidad en su búsqueda. 


Ya para terminar también me dedicaré a poner algunas entradas como «Datos curiosos» o similares y si me animo uno que otro fan-art de mi autoría; así que si algún día pasan por este sitio o miran una que otra publicación, espero les sirva la información suministrada, por favor compártanla con otros fanáticos y desde luego, y con total seguridad, responderé a todas las dudas que puedan tener.

Sin más que decir les deseo muy buena s
uerte y un gran saludo... pero CUIDADO, no cometan pecados mortales, porque ya saben donde pueden terminar.


«Otro más»

No hay comentarios:

Publicar un comentario