martes, 17 de enero de 2012

Archivo Silent Hill 4: "Articulo de Joseph"

En una mesa de un cuarto del apartamento 301, en el "Mundo de los apartamentos".



Enseñar desesperación: "Wish House"

Wish House es un orfanato en las afueras de Silent Hill. Pero tras su falsa imagen se esconde un lugar en el que los niños son raptados y se les lava el cerebro.


La Wish House esta gestionada por el "Silent Hill Smile Support Society" una organización benéfica llamada a veces "4S".

Es cierto que el "4S" es un respetada sociedad benéfica que "acoge los niños pobres sin hogar y los cría con esperanza".

Pero en el fondo, es una organización pagana que impone su propio y perverso dogma en lugar de bueno valores religiosos.


El Señor Smith (empleado eventual), que vive cerca a la Wish House afirmó lo siguiente:

"A veces por la noche oigo sus extrañas plegarias y el sonido de llantos (de niños). Una vez fui a quejarme que me echaron, Desde entonces no ha cambiado ni un poco".


De hecho a este reportero se le negó la entrada cuando intento tomar fotografiasen las instalaciones. ¿Qué es exactamente lo que ocultan los miembros de la Wish House?.

Durante mis investigaciones pude descubrir una torre circular de cemento, de aspecto sospechoso, que parece formar parte de las instalaciones.

Desgraciadamente nadie quiso decirnos para que se utilizaba la torre, Pero parece poco probable que tenga algo que ver con el tema de cuidar huérfanos, De hecho tal vez se trate de una prisión o de un lugar de culto secreto.

La religión de culto que dirige la Wish House es conocido por lo locales simplemente como "La Orden". Es una religión profundamente vinculada a la historia de Silent Hill.

Pero la ferviente creencia de sus fieles de pertenecer a la élite del "pueblo elegido" tiene un lado oscuro y peligroso.

Por mi parte pretendo seguir investigando la Wish House y el culto que esconde, siempre he creído que decir toda la verdad y mostrar a los niños el verdadero camino es nuestro deber más importante.



Joseph Schreiber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario