lunes, 23 de enero de 2012

Archivo Silent Hill 3: "Nota pasillo este 2º Piso"



Heather: -Aquí hay una nota escrita a maquina

¿Que se supone que significa?.-


Nivel: Fácil.

Pulsar, mover 2 derecha;
pulsar, mover 1 arriba;
pulsar, mover 2 abajo;
pulsar, la puerta debe abrirse




Nivel: Medio.

El primero es más grande que el 2°;
el segundo el doble que el tercero;
el tercero menor que el cuarto;
el cuarto la mitad que el primero.

Cuatro de los números
no están repetidos
Tres no están en la fila superior
Dos no están en la fila derecha
Uno de los números es la clave final




Nivel: Difícil.


Ojos puros, azules como perla vitrea... Tú siempre me miras y yo siempre te estoy mirando.

Ah, eres demasiado sumiso... hermoso, conservas la belleza:  por eso estoy tan triste, y sufro... y tan feliz, que duele.

Quiero hacerte daño y destruirme

¿Qué pensarías si supieses cómo me he sentido?

¿Te limitarías a sonreír, sin decir una palabra?. Incluso las maldiciones de tu boca serían tan bellas como perlas.

Coloco mi mano izquierda en tu rostro como si fuésemos a besarnos. Entonces de repente meto el pulgar
en la cuenca de tu ojo. Abruptamente, con decisión, como perforando un agujero.

¿Qué sensación produciría?, ¿cómo gelatina?

Temblando de éxtasis, obscenamente lo mezclo dando vueltas: debo probar el calor de tu sangre.

¿Como gritarías? Exclamarías "¡Duele! ¡Duele!" mientras lágrimas de cinabrio rojo corren por tu ojo aplastado?

No puedes saber el hambre desesperante que sentí en medio de nuestros besos, tantos que he perdido la cuenta.

Como bebiendo de tu llanto, cristalizan mis esperanzas: mordiendo tu lengua, destrozándola, mordiéndote los labios como si probase tu lápiz de labios.

Oh, que cotas de euforia alcanzaría, cumpliendo mis deseos como un bellaco glotón y voraz.

También he anhelado tus mejillas sonrosadas, lo bastante sabrosas como para cautivar mi lengua.
Seguro que me curaría, y lloraría como un niño.

¿Y cómo es tu tierna oreja?.

Me roza la mejilla; quiero que suba hasta mis labios para hundir mis dientes en su carne.

Tu oreja izquierda, siempre oyendo palabras susurradas y dulces como un pastel... quiero que oigan mis
verdaderos sentimientos. Nunca mentí, no, pero tenía mis secretos.

¿Ah, pero qué pensarías de mi?. ¿Me odias?. ¿Tienes miedo?.

Como invitándote a la agonía del final de la obra, si lo deseas, podría destruirme... no me importaría.

Si lo deseas, puedes destruirme... no me importaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario