sábado, 28 de enero de 2012

Archivo Silent Hill 3: "Diario de Stanley #4 / Sala de tratamiento especial".

Special treatment room, primera celda de izquierda a derecha - 3º piso; Hospital Brookaven.


Tu pelo de ébano, libre al viento como el cielo nocturno, esparciendo perfume.

Mi corazón, palpitando en el pecho como una tormenta, tú juegas con él.

Tu mirada prístina. Como un festín, cuando sonríes.

Mis pensamientos inquietos, mi aliento como opio, me vuelve loco

...Eric, un gran poeta que tan bien expresa mis sentimientos.
No debería haber dejado que este lugar me influyese, enloqueciendo.
Pero es un placer extraordinario
ahogarme en mi amor por tí.

¿Por qué no aceptas la prueba de mi amor?
Ahora, déjate de ceremonias.

Al fin y al cabo, tú y yo existimos como uno. Lo que te doy es lo mismo que me doy.

Stanley Coleman



No hay comentarios:

Publicar un comentario