sábado, 21 de enero de 2012

Archivo Silent Hill 3: "Acerca del monstruo en el agua"

Cuarto de vigilancia - Alcantarillas, antes del "Monstruo del drenaje"

Heather: -En el suelo hay documentos. Parece papeleo administrativo...

Según esto, las dos personas mencionadas en los documentos, 
Jose y Jaime, están muertas.

Parece que paso en el trabajo.


Heather: -En el bloc hay algo escrito:


Hay un monstruo en el agua. El bastardo mató a 2 de mis amigos.
Nunca debía haber dudado de aquella leyenda urbana sobre cocodrilos en las alcantarillas.
No es un mito.
Pero nadie me cree.
¿Qué, estaban borrachos y resbalaron?.
No somos tan estúpidos.

Llamarlo monstruo no es del tanto correcto, es otra cosa.

Todo lo que sé es que hay algo ahí.
Voy a romperle la cabeza a esa cosa.

Si encuentras esta nota considerarla mi testamento.
La venganza es inútil... puedes pensar al leer esto.

Pero José y Jaime eran mis mejores colegas.

Quisiera saber como hacerlo.

Las pistolas no funcionan bajo el agua.
Ni siquiera mi famoso cuchillo sirve para mucho.
Si tuviese por  lo menos una granada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario